La gestión de información y su influencia en el conocimiento y los servicios vinculados del derecho
Resumen
Introducción: La gestión del conocimiento es un método de valor añadido, utilizando más activamente el conocimiento y la experiencia para crear valor y mejorar la eficiencia jurídica. Las organizaciones del entorno jurídico con un mayor nivel de capacidades de gestión del conocimiento son más propensas a aumentar la competitividad de un jurista mediante la recopilación, organización y transformación del conocimiento para implementar. Por lo tanto, las prácticas de gestión del conocimiento desempeñan un papel importante no sólo en el rendimiento de la institución, sino que también conducen al rendimiento profesional. Objetivo: valorar los aspectos doctrinales que vinculan a la gestión del conocimiento con el conocimiento del derecho y la concepción de nuevos servicios jurídicos. Es investigación de corte empírico. Métodos científicos: empírico- lógico, deductivo y deductivo, además de la técnica de análisis de documentos, ello coadyuvo analizar el objeto de estudio y valorar determinadas aplicaciones, fundamentar la lógica jurídica y llegar a conclusiones reflexivas fundamentadas en tal sentido. Conclusiones: La capacidad de conocimiento e innovación no es constante, creció y puede mejorar a medida que el contexto evolucionó con el desarrollo jurídico. Por lo tanto, la capacidad de conocimiento y aprendizaje de una persona puede variar a medida que pasa el tiempo. Es el principal curso de la razón para sugerir que los futuros investigadores lleven a cabo un estudio longitudinal para el espectro presentado. La capacidad de intercambio de conocimientos de un jurista desarrolla la capacidad dinámica para obtener ventajas competitivas. El intercambio de conocimiento ayuda a la capacidad dinámica de un individuo y una organización para desarrollar nuevos productos, involucrar al empresario para absorber el cambio, mostrar voluntad de ventajas competitivas. El jurista eficaz siempre elige la oportunidad adecuada con competencias antes y posteriormente los negocios conducen al exitoso rendimiento. El reconocimiento de oportunidades desempeña un papel vital en el rendimiento. La gestión del conocimiento es proporcional a los nuevos servicios que vinculan el conocimiento jurídico.
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